BALONCESTO

Los jugadores del Club Baloncesto Plasencia Galco y el Comité Local de Unicef se unirán para la firma de camisetas Unicef con la finalidad de acercar a la población placentina el mensaje de que invertir en la infancia es el camino más seguro para combatir las formas de pobreza y conseguir un mundo más justo. Esta iniciativa tendrá lugar hoy miércoles, a partir de las 16:30 horas, en la entrada del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Plasencia. La firma de cada camiseta se canjeará por un donativo de 3 euros que se destinarán para el sureste asiático. En Cáceres, el equipo de basket instalará huchas solidarias en el partido frente a La Palma.

JOVENES

El secretario general de Juventudes Socialistas de Extremadura, Máximo Domínguez Quesada, realizó ayer un llamamiento a los jóvenes para colaborar activamente en la ayuda humanitaria que el Gobierno y las diferentes ONGs han puesto en marcha ante los daños producidos por el maremoto del sureste asiático.

SILENCIO

La Delegación del Gobierno en Extremadura ha pedido a los ayuntamientos, diputaciones y Administración regional extremeña que secunden hoy, a las 12.00 horas, el paro de tres minutos de silencio convocado por la Unión Europea en homenaje a las víctimas del maremoto.