La delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, anuncia que las investigaciones policiales del asesinato de un empresario de 51 años de Logrosán, de un joven de 50 años en Medellín y de un anciano de 78 años en Badajoz "van por buen camino", por lo que "pronto" se tendrán "noticias".

Pereira concreta que la investigación del asesinato del empresario Antonio Triguero, que falleció en la localidad cacereña de Logrosán a consecuencia de un disparo, "van por muy buen camino" y "tienen una dirección bastante positiva", aunque "a veces" la realización de algunas pruebas "son lentas" y requieren tiempo.

Sobre el crimen del hombre de 50 años que fue hallado muerto en su domicilio en el municipio pacense de Medellín, confirma las palabras pronunciadas recientemente por el general jefe de la Tercera Zona de la Guardia Civil en Extremadura, Francisco Arribas, quien señala que las investigaciones están "muy avanzadas".

Así, estima que "pronto" se tendrán "noticias sobre este tema", al igual que en el caso del anciano de 78 que fue hallado muerto, con heridas de arma blanca, en su domicilio en Badajoz y cuya investigación, como ha señalado, "marcha cada vez por mejor camino".

Asimismo y en relación a la reyerta que ha tenido lugar el pasado domingo en la barriada pacense de Los Colorines, la representante del Ejecutivo Central ha explicado que, a pesar de que se ha hecho un "pacto de silencio" en torno a este tema, las personas implicadas están "bastante identificadas", aunque "los jueces exigen pruebas suficientes para poder encausarles".

Sobre el robo en una gasolinera de Badajoz acaecido también el pasado fin de semana, ha añadido que todavía no se ha producido ninguna detención pero que también se está trabajando en su investigación.