+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Segunda sesión del pleno de investidura de Vara como presidente de la Junta

Polo propone un gran consenso por el empleo, el gran reto de Extremadura, según Cs

 

Cayetano Polo durante su intervención en el pleno. - ASAMBLEA DE EXTREMADURA

REDACCIÓN

MÉRIDA
25/06/2019

Para Ciudadanos el empleo es el gran reto de Extremadura y, por ello, propone un gran consenso, en el que se luche contra el desempleo, la despoblación, que, en opinión de Cayetano Polo, portavoz de Cs en la Asamblea, no se combate únicamente con la creación de una consejería, tal y como anunció ayer Guillermo Fernández Vara durante su intervención en el debate de investidura.

Según recoge Efe, Polo ha aseverado que "aquí no estamos para hacer monólogos, estamos para trabajar y en esto nos van a encontrar unos y otros". El dirigente de Ciudadanos se ha presentado como un "adolescente político" que viene a decir "a los Sénecas de la política que dejen atrás la confrontación y se animen a construir".

Por ello, ha tendido la mano a Fernández Vara para llevar adelante los pactos que ayer propuso en su discurso, pero le ha propuesto uno por el empleo con medidas como el complemento salarial, los cheques de formación y una "reforma profunda" de la Administración para que deje de ser "enemiga" de empresarios, agricultores y ganaderos.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por cruceño 15:07 - 25.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

cuando se darán cuenta que en Extremadura no hay cultura empresarial,los tomates de Extremadura en una proporción alta se llevan para Murcia,y allí es donde se mete el valor añadido,mientras aquí, dicen que no ganan para pagar a la mano de obra, el SMI,