+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DURANTE EL COMITÉ EJECUTIVO REGIONAL

El PP aprueba su comité de campaña, dirigido por Fernando Manzano

Teniente coordinará el programa electoral y Cortés será la portavoz

 

REDACCIÓN CÁCERES
08/02/2019

El Comité Ejecutivo Regional del PP de Extremadura aprobó ayer la constitución de su Comité de Campaña para las próximas elecciones autonómicas del mes de mayo, que estará dirigido por el secretario general, Fernando Manzano, y que tendrá a Cristina Teniente como coordinadora del programa electoral, prensa y mensajes.

Los coordinadores de organización, agenda del candidato y líderes nacionales son Juan Parejo y Guadalupe Martínez; mientras que Luis Alfonso Hernández se encargará de las redes sociales, vídeos y difusión. Por su parte, la coordinación de comunicación, publicidad electoral y portavoz recae en Gema Cortés.

Los directores de los Comités de Campaña de las provincias de Badajoz y de Cáceres son Germán López Iglesias y Diego Sánchez Duque, respectivamente.

Otras responsabilidades son: jefe de prensa, Miguel Ángel Nieto; electoral, José Ángel Sánchez; actos públicos, Luis Francisco Sánchez; actos sectoriales, Felisa Cepeda; agentes electorales, Saturnino López; voto por correo, exterior y CERA, Cristina Herrera; argumentarios, Víctor del Moral y Francisco Ramírez.

Formación es para Francisca Rosa; mailing, para Virginia Alberdi; y Nuevas Generaciones recae en Gema Fernández e Irene Ovejero.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España