El portavoz del PP de Extremadura, Fernando Pizarro, ha considerado que "las pugnas internas" en "muchos partidos" como Podemos o Ciudadanos pueden "incidir" en el voto en las próximas elecciones generales del próximo 26 de junio.

Fernando Pizarro ha añadido que las luchas "internas" de Ciudadanos también comienzan "a salir a la luz", por lo que "serán "protagonistas" en los 42 días que faltan para la celebración de los comicios nacionales.

Así lo ha explicado el portavoz del PP de Extremadura, Fernando Pizarro, en una rueda de prensa en la que ha añadido que esta campaña electoral será un periodo "muy importante" en el que "pueden suceder muchas cosas", ya que las encuestas reflejan "un alto nivel de abstención" que puede "variar mucho" el resultado de aquí al 26 de junio.

Asimismo, Fernando Pizarro ha indicado que la presentación, este pasado domingo, del "equipo de gobierno en la sombra" del candidato a la presidencia por parte del PSOE, Pedro Sánchez, es "poco serio", ya que "antes de presentar un Gobierno, uno tiene que ganar las elecciones".