Pronorba cuenta con un gran oferta de vivienda de protección oficial en Cáceres, así como pisos de renta libre en el centro de la ciudad a precios sin competencia. Con todo ello Pronorba se convierte en la promotora con una de las ofertas más completas del mercado de la vivienda en la capital cacereña. Sus responsables han sabido diseñar productos para todas las necesidades del consumidor de hoy.

Así, Pronorba ha logrado una gran respuesta en las promociones de Río Tinto, con sus 117 viviendas ya vendidas y que están a punto de acabarse, al igual que otras 18 de régimen general. Además, Pronorba comercializa actualmente VPO del régimen general en Cáceres con 63 viviendas en edificio Nogales, proyecto del que ya tienen licencia y del que ya han vendido la mitad de los pisos. Pronorba cuenta con el apoyo de las entidades bancarias para todo lo referente a la financiación de vivienda.

De otro lado, Pronorba dispone en renta libre de una gran oferta en el centro de Cáceres, concretamente en la zona de El Rodeo (edificio Don Pablo) y El Perú (edificio Nazca), dos enclaves privilegiados. Las calidades de estos céntricos edificios son espectaculares: puerta de vivienda blindada, carpintería de madera en roble, armarios empotrados, puerta de garaje automática, moldura de escayola, pavimento laminado acabado en roble, calefacción, aire acondicionado, griferías y suelos de cocina y baño de primeras marcas, entre otros muchos detalles.

"Nosotros nos estamos adaptando a cualquier propuesta de financiación y forma de pago que soliciten los compradores. Estamos incluso realizando en los pisos las reformas que nos solicitan. Lo cierto es que estamos vendiendo en el centro a precios excelentes. Si alguien quiere comprarse un piso en el centro ahora es el momento porque lo tenemos nosotros", afirma Rafael Sotelo.

CAPELLANIAS De otro lado, Pronorba está pendiente de la aprobación definitiva del programa de ejecución de la ampliación del Polígono Industrial Capellanías. Este año esperan comenzar la obra y empezar a comercializar parcelas individuales y proyectos de naves industriales. Pronorba es propietaria del 50% del polígono. En Capellanías ofrece varios tipos de productos: Venta de suelo en parcelas urbanizadas, venta de manzanas de parcelas a grupos inversores y naves industriales pequeñas a pymes. Además, gestiona todo lo referente a hoteles y oficinas del polígono, puesto que ya tienen interesantes ofertas al respecto.

Desde que Pronorba comenzara su andadura en 1994 se ha dedicado a la promoción de viviendas de todo tipo, desde el máximo nivel constructivo hasta la protección oficial, con unos niveles de calidad excepcionales y muy apreciados.