El PSOE de Extremadura reclama a la Junta que "profundice" en las negociaciones y los contactos que mantiene para buscar "la mejor solución" a la situación de Carcesa y evitar que "centenares de trabajadores" pierdan su empleo.

La portavoz del PSOE de Extremadura, María Ascensión Murillo, muestra el apoyo de los socialistas a los trabajadores de las plantas de Carcesa en la región "que tienen riesgo de perder su trabajo" y que son "factorías muy importantes que se pueden perder para Extremadura por la mala gestión de unos empresarios".

Murillo reitera que el PSOE de Extremadura "está al lado" de los trabajadores de estas plantas y añade que le "consta" que la Junta de Extremadura "está al pie del cañón, en contacto, negociando con absolutamente todos los actores que tienen que ver en este proceso".

Por todo ello, la portavoz socialista pide a la Junta de Extremadura que "profundice en esos contactos, en esas negociaciones para buscar las mejores soluciones" con el objetivo de que esos trabajadores "no pierdan su puesto de trabajo y para que estas empresas, que tienen productos de calidad, y marcas muy conocidas que tienen salida en el mercado" continúen adelante.