+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ASI LO PLANTEARA MAÑANA EN LA MESA SECTORIAL

El SES reconocerá el tiempo trabajado en la región

Asume como propia la propuesta realizada por el sindicato CSI-F

 

REDACCION
16/01/2013

El Servicio Extremeño de Salud (SES) trasladará mañana a las organizaciones representadas en la Mesa Sectorial de Sanidad que el Pacto de Contrataciones Temporales reconozca los servicios prestados en instituciones sanitarias públicas, dependientes del SES, en plazas de la misma categoría. De esta forma, el SES recoge la petición del sindicato CSI-F y eleva la propuesta al resto de organizaciones sindicales, "colocándola sobre la mesa para su análisis y debate en aras de conseguir que el pacto sea fruto del máximo consenso posible".

Asimismo, el SES se reservará el 10% de los nombramientos ofertados para ser cubiertos por personas con discapacidad, según recoge la normativa vigente y en función de los requisitos establecidos en la Ley 55/2003 del Estatuto Marco.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
3 Comentarios
03

Por rin 19:30 - 16.01.2013

Deben contar el ser de la tierra y el estar empadronada en ella, pues de lo contrario lospocos puestos de trabajo se ocuparán por los de otras regiones y nosotros no tendremos opción ninguna a pesar de haber sufrido el paro.

02

Por extremeña exiliada 17:13 - 16.01.2013

que me fui fuera de extremadura porque aqui no tenia opcion a trabajar y mi clinica privada no esta en extremadura, .... y que no me cuente el tiempo como trabajado!!! es indignante! que diferencia hay entre grupo capio en madrid, valencia, malaga o caceres??? y que diferencia hay entre sescam, insalud o ses,? vamos hombre!!!! como pueden ser compleces de semejante atropello????

01

Por lo de siempre 12:26 - 16.01.2013

Te marchas pq no te queda otra para trabajar pq aquí las plazas estaban muchas ocupadas por enchufados; y ahora no tienes bastantes puntos pq estos enchufados sí los tienen.. como ellos no tuvieron q emigrar... Así es como "avanza" Extremadura.