+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LUZ VERDE DE LA JUNTA

La UEx suprime 14 másteres e implanta cuatro títulos nuevos

 

G. M. CÁCERES
28/05/2019

Cambios en la oferta formativa de la Universidad de Extremadura (UEx). El Portal de la Transparencia de la Junta de Extremadura publicó ayer dos decretos con los que autoriza la supresión e implantación de determinados títulos propuestos por la institución extremeña.

En uno de ellos, en concreto, se acuerda dar el visto bueno a la implantación de cuatro nuevos títulos: el grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales (que sustituye a Ingeniería de Materiales), dos másteres (uno de Prevención de Riesgos Laborales y otro de Metodoología BIM para el Desarrollo de Proyectos Colaborativos) y un nuevo programa de doctorado en Salud y Motricidad Humana. Estos títulos ya se ofertan para el próximo curso 2019/2020 como informó recientemente la universidad. Por otra parte, la Junta también autoriza con otro decreto –aún en fase de borrador– la supresión de 14 másteres.

Asimismo, el DOE publicó ayer el decreto que fija los precios públicos de la UEx para el próximo curso. Como ya avanzó este diario cuando el decreto se expuso públicamente, la universidad extremeña mantendrá sus precios acuales sin variaciones. La novedad ahora, como ya es bien conocida, es la implantación el próximo curso de la bonifiacción del 99% de las asginsturas que se aprueben en primera matrícula el curso anterior.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España