+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

reacciones

Vara dice que las contrataciones se ajustan a la ley

 

11/01/2018

El presidente de la Junta y secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, aseveró ayer, ante las acusaciones del PP sobre Gisvesa, que las contrataciones se hacen con «los criterios establecidos» para que puedan ser «absolutamente ajustadas a la legalidad». «Yo no tengo ni idea de quiénes son los 19, si son 19, si son 13, si son 11..., ni idea. Lo que sí sé es que las contrataciones se hacen de acuerdo con los criterios establecidos para que puedan ser absolutamente ajustadas a la legalidad», afirmó.

El jefe del Ejecutivo regional afirmó que el PP no puede «dar lecciones de nada a nadie» cuando «contrataba conductores primos hermanos porque era secreto lo que se hablaba dentro del coche».

«Se creen que somos todos iguales y no es verdad», ha insistido Vara, quien ha ironizado al afirmar que seguramente quien ha dado la rueda de prensa por parte de los populares «tendría algún primo o prima en la legislatura anterior (en la Junta)».

Por su parte la portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, denunció que el PP inicia así «una campaña de ataque, de mofa, de falta de respeto y de insultos».

Temas relacionados