Agro-Riegos Montero presenta en Agroexpo la «cinta de riego por goteo más resistente jamás fabricada». En su estand del pabellón número 2 de la feria, los responsables de la firma explican estos días a los agricultores que lo deseen las ventajas de la cinta Streamline X, de Netafim. Se trata de un producto totalmente novedoso que supera en prestaciones a todo lo que antes existía en el mercado.

Además, Agro-Riegos Montero ha organizado para el día de hoy una jornada técnica con el título genérico de ‘Tomate sobre plástico biodegradable. Las novedades técnicas’. Durante la jornada técnica de hoy intervendrán Gregorio Montero, de Agro-Riegos Montero; Giacomo Ballandi, de Checchi e Magli; y Oliver de Beaurepaire, de BASF. La jornada se desarrollará a partir de las 10.30 horas en Sala Francisco Galán Pajuelo, Planta Baja Izquierda del edificio principal de Feval.

Agro-Riegos Montero es una empresa especializada en riego por goteo y maquinaria agrícola con sede en Talayuela, Don Benito, y Talavera la Real que atesora casi 40 años de experiencia en el sector. Su ocupación principal son las instalaciones de riego, venta de trasplantadoras (Checchi e Magli), sembradoras (Agrícola Italiana) y rotavator (Comeb), un sistema de preparación del suelo.

No obstante, la gran protagonista de estos días en Agro-Riegos Montero es la cinta Streamline X de Netafim. Para los profesionales de Agro-Riegos Montero se trata de la cinta más robusta que actualmente hay en el mercado y está perfectamente indicada para el riego de tomates. El estand de Agro-Riegos Montero recibe estos días en Agroexpo a sus clientes y amigos.