Grupo Rojas Motor participa por primera vez en la Feria Internacional Ganadera de Zafra con un espectacular expositor de más de 400 metros cuadrados en los que exhibe 25 vehículos de ocasión de las principales marcas del grupo, Opel, Honda y Mitsubishi. Rojas Motor acaba de abrir hace apenas tres meses un concesionario oficial en Zafra en el polígono industrial Los Caños, parcela R9, R10 y R12

Alberto Vergara, asesor comercial y responsable de ventas en Zafra, explica que la presencia de Rojas Motor en la Feria de Zafra es de 25 unidades, entre ellas más del 70% son ‘kilómetro 0’. Los descuentos con motivo de la Feria de Zafra son muy significativos y pueden alcanzar el 40% del vehículo, al objeto de liquidar todo el estock que tienen matriculado. «La previsión de pedidos y venta pensamos que va a ser fuerte, ya que es el primer año que acudimos», señala Alberto Vergara.

Junto a Alberto Vergara completan el equipo comercial de Rojas Motor en Zafra Juan José Navarro, Antonio Maestre y Esteban Serrano. Todos coinciden en que la exposición de la Feria de Zafra constituye una oportunidad única para adquirir un gran vehículo a muy buen precio.

Recientemente, Mariano Rojas, fundador del grupo, ha recibido el Premio a la Trayectoria.Comenzó en 1960 como jefe de recambios de un concesionario. En 1971 fundó Repuestos Rojas. En 1975 amplió su negocio a la distribución de pinturas de automóvil. En 1985 compró la mitad del accionariado de Open Convesa. Una década después funda Rojas Móvil e incorpora marcas como Mitsubishi, Kia y Honda, con sucursales por toda la región. Este año ha creado Rojas Selección para vehículos seminuevos.