El español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), que abandonó a las primeras de cambio el Gran Premio de Bélgica de F1, declaró después de la carrera que no le gusta "hablar mal de otro compañero" pero que su incidente con el brasileño Bruno Senna (Lotus Renault) "quedó claro para todo el mundo".

"No me gusta hablar mal de otro compañero, porque no es mi estilo, pero creo que la situación quedó bien clara para todo el mundo. Al entrar en la primera curva yo estaba en medio, con Senna por mi interior y con Fernando (Alonso) en mi exterior y Senna se pasó de frenada y me empujó, echándome encima del Ferrari", comentó el piloto catalán.

"Sin embargo, hay muchas cosas positivas que podemos sacar de este fin de semana, ya que teníamos un coche capacitado claramente para estar en los puntos, lo que es digno de elogio a la dura labor del equipo", indicó Alguersuari.

"Lo siento por toda la gente del equipo, porque no siempre se sale desde el sexto puesto. Ahora, ya empiezo a centrarme en la siguiente carrera, en Monza, ya que no veo ningún motivo por el que no podamos sumar puntos allí y anotar más puntos", manifestó el barcelonés.