+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

NOVIA "EXCITADA"

Así es la lista de regalos de boda de Jennifer Lawrence en Amazon

La actriz y su prometido, el galerista Cooke Maroney, continúa con los preparativos de una gran ceremonia para sus amigos

 

Jennifer Lawrence prepara su inminente boda. - AFP / VALERIE MACON

EL PERIÓDICO
25/09/2019

Si bien hace unos días Jennifer Lawrence (29) fue pillada junto a su prometido, el galerista Cooke Maroney (34), saliendo de la oficina matrimonial de Nueva York (con lo que la pareja podría haber dado ya el gran paso al menos ante el juez), los novios prosiguen con los preparativos de una gran ceremonia para amigos y familiares. Y prueba de ello es que la estrella de Hollywood acaba de colgar la lista de regalos de boda en Amazon.

Fuera de lo que cabría esperar, los novios, que se comprometieron hace siete meses, no piden mucho ni tienen deseos estrambóticos. Son una pareja de lo más normal, a juzgar por los 49 objetos que han colocado en lista. Para mayor comodidad de los compradores, los regalos están ordenados en varias categorías: cocina, salud y bienestar, viajes, entretenimiento, cocina...

COPAS, UNA GOPRO Y AIRPODS

Llama la atención la gran cantidad de piezas para tomar y preparar bebidas (con copas de todo tipo, de champán, vino, Martini...) y la afición por los robots de limpieza y cocina. El listado incluye desde una tabla para cortar queso hasta un set de 'cashmere' para dormir en los aviones, una cámara GoPro y unos AirPods.

Lawrence, que lleva junto Maroney año y medio, con el que empezó a salir tras dejar a su pareja anterior, el director Darren Aronofsky, que la dirigió en 'Madre', está ilusionadísima ante el enlace, tal como revela el texto que ella misma ha colgado en Amazon: " "Planear una boda es muy excitante, pero puede sobrepasarte. Para quien necesite algo de inspiración, pensé que sería divertido colaborar con Amazon y compartir algunos de mis deseos. Es muy fácil y puedes encontrar en un mismo lugar cualquier cosa que necesites".