El extenista Boris Becker, de 40 años, se ha prometido con Alessandra Meyer-Wölden, hija de su exrepresentante y 16 años más joven que él.

Una portavoz de Becker confirmó ayer la noticia, avanzada por el diario alemán Bild, e indicó que Becker no dará por ahora más información al respecto. El compromiso de matrimonio tuvo lugar el pasado domingo en Porto Cervo, en Cerdeña, según avanzó el rotativo en su edición digital.

A diferencia de la mayoría de sus parejas, Alessandra es rubia y de ojos azules. "De repente le gustan las rubias", apuntó Bild en alusión a su exmujer, Barbara Feltus, con quien estuvo casado ocho años, y a las novias posteriores, en su mayoría negras, mulatas o de rasgos exóticos.

Boris y Alessandra se conocen desde hace mucho, ya que el padre de la novia, fallecido en 1997, fue el mánager y asesor de Becker durante años.

Alessandra o Sandy, como se la conoce, de 24 años, tuvo una relación sentimental de cinco años con otro tenista, Thomas Haas. Becker tiene dos hijos de su matrimonio con Barbara, Noah Gabriel y Elias Balthasar, de 14 y 8 años, así como una hija de 8, fruto de una relación fugaz con la modelo de nacionalidad rusa Angela Ermakova.