Esta semana, 'In Touch' se hace eco del gran apoyo que ha mostrado el equipo de 'Sensación de vivir' a su compañera, Shannen Doherty, la inolvidable Brenda Walsh, que sigue luchando contra un cáncer de mama que le fue diagnosticado en marzo del 2015.

Al emotivo reencuentro, que se produjo en el marco de una convención de fans en Illinois, no pudo asistir Ian Ziering (Steve).Pese a ello, se comunicó con sus compañeros por videoconferencia. "Me enseñó mucho. Me alegro de que fuera mi pareja en escena. Fue genial lo que hizo con su personaje y el mío", subrayó el actor.

Portada de 'In Touch'

Mientras que el que fuera su pareja en la ficción, Luke Perry, rindió homenaje a la actriz, a la que mandó todas sus energías en su batalla contra la enfermedad."Ninguno de nosotros estaría aquí hoy de no ser por Shannen", destacó el intérprete, de 50 años.Junto a Perry se encontraban Tori Spelling (Donna Martin), embarazada de gestación de su quinto hijo; Jason Priestley (Brandon Walsh, hermano de Brenda), Gabrielle Carteris (Andrea Zuckerman), Christine Elise (Emily Valentine), Vicent Young (Noah Hunter) y Jennie Garth (Kelly Taylor).

Esta última compartió una imagen en su cuenta personal de Instagram en la que se podía leer "Lucha como Brenda". Además, escribió: "A mi hermana del alma. La mujer más fuerte que jamás haya conocido. Entonces y ahora. Solía sentirme amenazada por tu espíritu, pero ahora estoy asombrada. Estoy tan agradecida de ser tu amiga. Lo mejor está por venir en este viaje loco". Unas palabras que agradeció Doherty a través de las redes sociales: "Estoy muy orgullosa de nuestra amistad y del respeto y la admiración mutua que nos tenemos", concluyó.