A la espera de la tan anunciada boda de la duquesa de Alba y su novio Alfonso Díez, el 2010 fue el elegido por muchos famosos para celebrar un enlace secreto fuera de los focos de los paparazis. Algunas ceremonias han sido tan íntimas que solo las han presenciado los testigos. Otras se han celebrado en lugares paradisiacos que han hecho aún más inolvidable el sí quiero de sus famosos protagonistas.

La última en dar la sorpresa ha sido Elsa Pataky. El martes trascendió que la actriz ha aprovechado la Navidad para casarse con su novio, el actor australiano Chris Hemsworth, según ha confirmado su representante a la revista People . La rápida boda de la ex de Adrian Brody y Fonsi Nieto (solo lleva unos meses con Hemsworth) y el hecho de que últimamente vista ropas amplias han desatado los rumores de que podría estar embarazada.

Penélope Cruz, Javier Bardem y Julio Iglesias también ocultaron su enlace. Los dos primeros contrajeron matrimonio en julio en una isla privada de las Bahamas ante 24 invitados. Cuando Penélope pronunció el sí quiero ya estaba embarazada del hijo que nacerá a finales de enero.

Un mes más tarde, Julio Iglesias sorprendió al mundo al anunciar que había contraído matrimonio religioso con Miranda Rijnsburguer, madre de sus cinco hijos pequeños y la mujer con la que llevaba 20 años de convivencia. La ceremonia se celebró en Marbella.

Hollywood se vio sorprendida por Harrison Ford, de 67 años, y Calista Flockhart, de 45, que decidieron casarse en junio en Nuevo México (EEUU), después de ocho años de vida en común. El protagonista de Indiana Jones y la actriz de Ally McBeal contrajeron matrimonio el 15 de junio en Nuevo México, donde el actor rodaba Cowboys and Aliens .

El pirata del Caribe Orlando Bloom (33 años) y la modelo de VictoriaIs Secret Miranda Kerr (27) decidieron sellar su relación en julio en una discreta ceremonia celebrada en Los Angeles, dos meses después de anunciar su compromiso. La pareja espera su primer hijo para finales de enero, como Penélope y Bardem.

MEGAN FOZ, EN HAWAI En julio, la explosiva Megan Fox y su novio de idas y venidas, Brian Austin Green, se casaron en una romántica ceremonia en la playa del hotel Four Seasons de Hawái el día de San Juan ante 12 invitados. Fue el primer matrimonio de Megan, de 24 años, y de Brian, de 36, aunque el actor es padre de un niño, Kassius, de 8 años, fruto de su anterior relación con Vanesa Marcil. La boda fue secreta, pero la pareja difundió una foto.

Y en agosto, Alicia Keys y el productor Swizz Beatz contrajeron matrimonio en un yate en la isla de Córcega mostrando su gran amor en alta mar pero eso sí, lejos de las cámaras. En octubre, nació su primer hijo.

La cantante Katy Perry y el cómico Russell Brand escogieron el resort de lujo Aman-i-Khas en la India para casarse en octubre. La boda, a la que asistieron 80 invitados, estuvo marcada por las tradiciones del país y en ella participaron encantadores de serpientes, tragafuegos y bailarines. El novio llegó vestido de blanco y montado en un caballo del mismo color. Los periodistas no tuvieron ninguna posibilidad de captar imágenes. En secreto y en la intimidad, una moda que se afianza entre las estrellas.