La princesa de Asturias protagoniza la portada de '¡Hola!', que repasa en 23 páginas el secreto de los estilismos de Letizia. La revista afirma que la futura reina de España triunfa con una nueva y atractiva imagen. La portada destaca la felicidad de Sara Carbonero ante su próxima maternidad, las primeras imágenes de Sergio Ramos y Pilar Rubio tras saber que van a ser padres y una exclusiva de Jesulín de Ubrique en la que desvela que comienza su carrera de actor en 'Torrente-5'.

'Lecturas' ha elegido a la actriz del momento, Adriana Ugarte, emocionada por su éxito en 'El tiempo entre costuras', declara "Estoy como una niña en Navidad". La oferta del semanario la completan sendos reportajes sobre el joyero de Letizia, el embarazo de Chabelita Pantoja, el estreno como abuelo de Emilio Aragón y las fotos de la nueva casa de Raquel Sánchez Silva.

'Diez Minutos' abre con el embarazo de la hija de Isabel Pantoja: 'Chabelita reta a su madre con su embarazo' titula. En otro destacado sigue con la familia de la tonadillera, esta vez para hablar de la decisión judicial que obliga a Jessica Bueno a compartir la custodia de su hijo. Otros protagonistas son Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, que han adelantado la Navidad viajando con sus hijos a Disneyland París y Máxima y Matilde, las nuevas reinas de Europa, que crean tendencia con su elegante estilo.

'Semana' ha elegido los mismos temas que 'Diez Minutos': el embarazo de Chabelita, la escapada de Sonia Ferrer y Escassi a Disneyland y el reencuentro de Jessica Bueno y su hijo Francisco, tras la resolución que la obliga a compartir la custodia del bebé con Kiko Rivera.