+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FAMOSOS

Justin Bieber se salta un stop al volante de su Ferrari

 

Justin Bieber, en mayo, en Dubai, durante su gira 'Believe'. - Foto: REUTERS / JUMANA EL HELOUEH

EL PERIÓDICO / FRANCE PRESSE
29/08/2013

Nueva infracción de Justin Bieber. La policía detuvo el miércoles al cantante canadiense tras saltarse una señal de stop en California, cerca de su casa de Calabasas, un exclusivo barrio del noroeste de Los Ángeles, cuando conducía su Ferrari blanco. Además, el ídolo adolescente circulaba sin el permiso de conducir.

"Yo no sé cuántas veces ha sido detenido por su manera de conducir, pero sí tiene un historial", dijo el portavoz de la oficina del alguacil de Los Ángeles, Steve Whitmore, en referencia a las numerosas infracciones de tráfico de Bieber.

Licencia local

Bieber, de 19 años, compró la casa de Calabasas en junio y sus vecinos ya se han quejado a menudo de su conducción peligrosa por el barrio. Según Whitmore, los conductores pueden tener una carnet de conducir de otro estado o país pero si fijan la residencia en California deben tramitar una licencia local en un plazo de 10 días.

Tras ser parado por la policía, tuvo que ser un amigo de Bieber que iba con él en el vehículo quien se pusiera al volante del Ferrari y lo llevara hasta la casa del cantante, quien tendrá que tramitar su licencia local.

El pasado junio, la policía ya investigó un incidente protagonizado por un coche conducido por Bieber, que golpeó a un paparazzi, aunque al final se determinó que la culpa había sido del fotógrafo.