Palma de Mallorca y su Real Club Náutico es lugar de peregrinaje para muchos famosos estos días. La actriz Carolina Cerezuela y su novio, el tenista Carlos Moyá, visitaron ayer la sede de la Copa del Rey Audi Mapfre de vela para apoyar a la Fundación Alex y posar con las camisetas de la entidad en el barco Alex rumbo a ti, que compite en la regata con una tripulación formada por profesionales y discapacitados físicos. Este velero ha contado con el apoyo de muchas caras conocidas, entre ellas, el Rey, los príncipes de Asturias y el cantante Manolo García.

Vestidos con un look muy marinero, ambos con pantalón corto, la camiseta de la Fundación Alex y gafas de sol, Cerezuela y Moyá pasearon su amor entre los amarres, charlaron con algunos regatistas y se dejaron fotografiar por los reporteros gráficos allí apostados a la caza de caras famosas.

"¡Qué calor!", se quejó Carolina. "Estamos muy bien, de amor también se suda", explicó con ironía la actriz, que hará un mes de vacaciones. "Nos quedaremos hasta septiembre, nos vamos a dedicar a leer, descansar, pasear en bicicleta y a comer en casa, que para mí es un lujo porque durante el resto del año no puedo hacerlo", comentó una de las protagonistas de la telecomedia Camera café de Tele 5.

SIN PLANES DE BODA La pareja no contempla por el momento pasar por la vicaría. "Lo importante es compartir un proyecto de vida, y eso es lo que estamos haciendo Carlos y yo", señaló. Moyá también habló, pero bastante menos. Contó que sigue recuperándose de la operación de una artrosis en el pie, que arrastraba desde hace casi 10 años. "Todavía me quedan un par de meses, espero volver a las pistas el año que viene".

Por otra parte, las infantas Leonor y Sofía volvieron a aparecer ayer en público por tercera vez en lo que va de semana. Las pequeñas fueron con su madre a recoger al príncipe Felipe al Real Club Náutico al acabar la penúltima jornada de la regata de la Copa del Rey. Letizia y las niñas llegaron pasadas las 6 de la tarde muy conjuntadas. La princesa de Asturias vestía un pantalón blanco acampanado, una camisa blanca de gasa estampada en lila y un bolso blanco en bandolera, y las niñas llevaban unos vestiditos blancos con una franja lila en el pecho.

Una vez dentro del club, la familia tomó unos refrescos y estuvo hablando con los regatistas del CAM, el barco del príncipe Felipe, que ayer cuajó una buena regata pero que hoy, cuando acabe la Copa del Rey, acabará previsiblemente en cuarta posición. Tras el descanso en el bar, donde las pequeñas corretearon tranquilamente, Felipe y Letizia regresaron al palacio de Marivent en coche. Ahí no estaba la reina Sofía; que ayer acudió a Ermioni (Grecia), donde bautizaban a Aristides-

Stavros, el nieto menor de su hermano Constantino.