Un paparazi murió el primer día del año, a las 6 de la mañana hora local en Los Ángeles, al intentar fotografiar a Justin Bieber. Según fuentes policiales, una patrulla de tráfico detuvo el Ferrari blanco del ídolo juvenil en Sepulveda Boulevard y el fotógrafo se acercó para inmortalizar la escena. Para ello, el paparazi, del que no ha trascendido la identidad, tuvo que atravesar la calle para acercarse a la escena y cuando regresaba fue atropellado mortalmente por otro vehículo.

El portavoz del cantante no ha querido revelar si Bieber se encontraba dentro del coche cuando ocurrió el accidente. Pero según portal de internet Tmz, el joven artista no estaba en el vehículo en ese momento, sino que había prestado el coche a unos amigos.

No es el primer incidente de Bieber relacionado con fotógrafos. El mes de mayo golpeó a un paparazi que le estaba fotografiando en el aparcamiento de un centro comercial de Los Ángeles en compañía de su novia, Selena Gómez. Y el pasado mes de agosto, dos paparazis perdieron el control de sus vehículos y chocaron entre ellos mientras perseguían al cantante.