La revista 'Interviú', que llega este lunes los quioscos, alcanza el número 2.111 con una portada muy especial. Ella se llama Lisbeth Hernández, es médica y tiene 42 años. No es famosa pero es una de las muchas mujeres anónimas que decidieron ponerse en manos de un fotógrafo para reivindicar su belleza. Ahora, Lisbeth y otras cinco mujeres han pasado del 'book' privado a la portada de 'Interviú'.

Además de la doctora Hernández, Iliana, de 50 años y también médica; Natalie, exbailarina; María Eugenia, maquilladora; Paloma, agente comercial; y Dulos, periodista, son las chicas de portada del 'Interviú' de esta semana.

Unas posaron para darle una sorpresa a su pareja, otras para sentirse más seguras después de haber superado un cáncer y algunas, solo por el placer de verse guapas en plena madurez. Todas ellas han contado al semanario por qué decidieron hacerse un álbum sexi.

Cada vez hay más clientas que quieren hacerse una sesión con un toque erótico pasados los 40 años, aseguran varios conocidos fotógrafos españoles. "Nunca es tarde para vernos guapas", sostiene una de ellas. Las portadas protagonizadas por Terelu Campos y Makoke en ediciones anteriores de la revista han servido de ejemplo para ellas.