Aunque no es la primera vez que Rafa Nadal luce palmito en una campaña publicitaria, Giorgio Armani ha conseguido mostrar el lado más sexi de nuestro tenista más internacional. El deportista manacorí es la imagen de la nueva campaña de la empresa italiana para sus colecciones Underwear y Jeans primavera-verano 2011, relevando así a Cristiano Ronaldo, que en su momento recogió el testigo de manos de David Beckham.

Para Armani, "Nadal es un verdadero fenómeno, seguramente el mejor jugador que ha pisado una pista, con una potencia y una agilidad impresionantes". "Estoy encantado de verlo jugar en cada partido. Es la imagen ideal porque representa un modelo sano y positivo para los jóvenes", afirma el modisto.

Como si se tratara de una escultura barroca de Gian Lorenzo Bernini, en una de las imágenes, el número uno del mundo muestra cada uno de sus músculos ataviado solo con los clásicos calzoncillos blancos de la firma que ya hizo famosos la pasada temporada el futbolista portugués. La colección de la que será imagen el deportista forma parte de la línea de productos que Armani sacará a la venta la próxima campaña de primavera-verano 2011, que se compone de una clásica gama de calzoncillos tipo slip y boxer , con el logotipo en la cintura, así como varias propuestas de vaqueros.

Los encargados de ensalzar e iluminar su impactante anatomía han sido los conocidos fotógrafos Mert Alas & Marcus, que se trasladaron a Palma de Mallorca durante la primera quincena del mes de diciembre para realizar esta sesión gráfica que se podrá contemplar a partir del próximo mes en las vallas publicitarias repartidas por todo el mundo, así como en infinidad de diarios y publicaciones especializadas en moda.

Por su parte, la actriz estadounidense Megan Fox seguirá promocionando la línea de lencería y vaqueros para mujer diseñadas por Armani, según la compañía.