El actor Nicolas Cage, que atraviesa serios problemas financieros, vendió una lujosa mansión que poseía en Las Vegas por 4,9 millones de dólares (3,5 millones de euros), 3,5 millones de dólares (2,4 millones de euros) más barata que cuando la compró en el 2006.

Según ha informado hoy la revista People, el inmueble, de más de 1.300 metros cuadrados, encontró comprador poco después de salir al mercado. Tiene 6 dormitorios, 7 cuartos de baño, 16 plazas de aparcamiento, una sala de cine y vistas a la conocida avenida de los Casinos.

El actor está en niveles de bancarrota y ha visto como varias de sus casas fueron embargadas por entidades financieras al no hacer frente a las hipotecas, entre ellas dos viviendas que tenía en Nueva Orleans valoradas en 6,8 millones de dólares (4,8 millones de euros).

DEUDAS MILLONARIAS

Cage arrastra actualmente una deuda de 14 millones de dólares (9,9 millones de euros) por impago de impuestos, algo de lo que culpa a la gestión realizada por su exadministrador de bienes, Samuel Levin, quien manejó sus asuntos desde el 2001 y al que denunció en octubre.

El intérprete ganador de un Oscar por Leaving Las Vegas (1995) fue denunciado en diciembre por su expareja Christina Fulton, madre de su hijo Weston, por fraude e incumplimiento de contrato.

Fulton reclamó 13 millones de dólares (9,2 millones de euros) después de que Cage le solicitase que desalojase la vivienda en la que vive y está escriturada a nombre del actor.

Fulton ha asegurado que Cage le había regalado el inmueble a cambio de que se encargase de criar al hijo de ambos, que ahora tiene 18 años.