+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TRAS EL INFARTO

Oporto y Real Madrid dan ánimos a Iker Casillas

Los jugadores de ambos equipos lucieron este domingo camisetas con el nombre del conocido futbolista madrileño

 

Los jugadores del Real Madrid, con las camisetas dando ánimos a Iker Casillas que lucieron al inicio del partido de este domingo en el Bernabéu. - PAUL WHITE (AP)

EL PERIÓDICO
05/05/2019

Real Madrid y Oporto, equipos en los que ha jugado Iker Casillas, mostraron su apoyo al popular futbolistas este domingo, 5 de mayo, luciendo camisetas con lemas de apoyo al deportista madrileño, quien sufrió un infarto, el pasado miércoles, 1 de mayo.

Los jugadores del Real Madrid saltaro al césped en el encuentro ante el Villarreal con una camiseta con el lema "Iker, todos contigo", mientras que en la grada se coreó su nombre y se mostró la pancarta "El madridismo está contigo. Fuerza Iker, eterno capitán".

El respaldo del madridismo rebajó su impacto por el estado de las gradas del Santiago Bernabéu: al inicio del partido apenas unos 25.000 seguidores habían accedido a su localidad. Todos corearon el nombre de Casillas en los primeros compases del partido, durante el minuto 1, el dorsal de Iker.

Por su parte, todos los jugadores del Oporto juegaron su partido liguero contra el Desportivo das Aves con el nombre "Iker" en la camiseta. Antes del inicio del encuentro, también posaron con una pancarta con el mensaje "Força Iker".

Los jugadores del equipo rival, el Desportivo das Aves, también salieron al campo con una camiseta con la frase "Força Casillas".

Además, en el minuto 1 del partido, toda la afición coreó el nombre del portero y desplegó una enorme pancarta con una imagen del español celebrando con los brazos en alto y el mensaje "Força Iker".

Un niño se colocó detrás del banquillo del Oporto antes del inicio del partido con una pancarta que decía "Iker desde Madrid solo por ti".

La ausencia de Casillas ha hecho que debutase en Liga el portero brasileño Vaná Alves, que hasta ahora sólo jugaba en la Copa de la Liga.