La actriz española Penélope Cruz se ha llevado un gran disgusto al comprobar que ha perdido una cámara de fotos con imágenes de su vida privada en las que aparece acompañada de sus familiares y amigos, según publica en su página web el espacio de la televisión estadounidense E!

El programa especializado en contar la vida de los famosos asegura que basa su información en un comunicado emitido por el despacho de abogados Lavely and Singer. La nota señala que la cámara fue sustraída de la maleta de Cruz, o bien se extravío en alguno de los viajes al extranjero que ha realizado la artista.

El comunicado del bufete, en el que se explica que el hecho ha sido denunciado ante la policía, recuerda que la publicación de las imágenes sería una violación de los derechos de autor y una intromisión en la vida personal de la actriz. Por otra parte, el espacio de televisión recuerda que recientemente la actriz mexicana Salma Hayek, íntima amiga de Penélope Cruz, denunció a la policía el robo de su ordenador personal durante un viaje en el que tenía almacenadas imágenes de su hija Valentina.