El matrimonio de Javier Bardem y Penélope Cruz son algo así como una especie de Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie) a lo castizo: actores de prestigio, guapos y que parecen convertir en oro todo lo que tocan. Si este miércoles Bardem fue noticia por su nominación a los Bafta por 'Skyfall', ahora Penélope lo es por las fotos que ya se han dado a conocer de su campaña primavera-verano para la firma Loewe.

En noviembre ya se anunció que la chica Almodóvar iba a ser imagen de la marca, pero ahora han salido a la luz las espectaculares y sensuales instantáneas.

Penélope Cruz ha posado muy sexi en el Palacio Marqués de Villafranca de Madrid, ante los objetivos de Mert Alas y Marcus Piggott.

Perfecta embajadora

Loewe asegura que "Penélope Cruz es la perfecta embajadora de Loewe, al representar nuestros valores; pasión, autenticidad y excelencia", como ha dicho la consejera delegada de la firma, Lisa Montague.

"Como diseñador, la belleza poderosa y sensual de Penélope ha sido para mí una inspiración y una referencia constante de mi ideal de mujer española desde que llegué a Loewe", como ha explicado el director creativo de Loewe, Stuart Vevers, describía:

Loewe, pues, apuesta por un valor seguro con este fichaje, como aseguran los representantes de la firma, que recientemente también ha trabajado con Ángela Molina y Clara Lago. Una vuelta a "las raíces auténticas", asegura Loewe.