Shakira ha revelado en la revista colombiana 'Aló' que quiere volver a ser madre y que a su hijo Milan "le encanta estar en el estudio de grabación conmigo porque es un niño muy curioso que se encuentra muy cómodo en ese entorno. Me quedé alucinada con lo bien que se lo pasó la primera vez que se vino conmigo, y ahora me he dado cuenta de que tengo en casa a un pequeño roquero, ya que le encanta 'Green Day'", dice la cantante.

"¡Definitivamente queremos tener más niños! Es sólo cuestión de tiempo que nos organicemos", afirma la artista, aludiendo a un deseo compartido con su pareja Gerard Piqué, central azulgrana. La intérprete de 'Waka Waka' deja claro que el deseo de dar un hermanito a Milan es compartido por el futbolista blaugrana pero antes deben ajustar sus horarios.

Una tarea complicada ya que los compromisos deportivos del futbolista blaugrana y la carrera musical de la intérprete hacen que pasen algún tiempo separados, pero aún así esto no se ha convertido en un obstáculo para pareja. Según confirma: "Me río mucho últimamente porque estoy pasando por un momento de gran felicidad personal, disfrutando de mi profesión y pasándolo muy bien con mis seres queridos", confiesa.