Tiger Woods reconoció ayer haber sido infiel a su esposa y que ha tenido una relación amorosa con una persona a la que no quiso identificar. El reputado golfista ha colgado en su web un comunicado en el que expresa: "He decepcionado a mi familia y me arrepiento de esas transgresiones. No he sido fiel a mis valores y al comportamiento que los míos merecen".

Estas declaraciones surgen a raíz de la información publicada por US Weekly en la que una camarera asegura haber tenido relaciones con el deportista durante 31 meses. Además, añadió que tiene fotos, grabaciones de conversaciones por teléfono y SMS. La revista ha publicado como prueba una charla telefónica tres días antes del accidente de coche que sufrió Woods la madrugada del viernes. Sobre el percance, se llegó a decir que su mujer le agredió después de una disputa. El golfista ha contradicho esta información. "Estas historias que dicen que la violencia doméstica tuvo algo que ver con el accidente son absolutamente falsas y maliciosas", asegura.

El que es considerado como el deportista mejor pagado del mundo reclama privacidad, pese a ser consciente de la curiosidad que despiertan las figuras públicas. "Manejo mi comportamiento y mis defectos a puerta cerrada con mi familia. Estos sentimientos solo los deberíamos compartir nosotros", revela.

LA PROMESA Woods concluye el comunicado con la promesa de que "luchará por ser una mejor persona y el marido y padre que su familia se merece". Además, se disculpa ante todos aquellos que le han ofrecido su ayuda en estos delicados momentos por los que está pasando.