María González Romero, de 27 años, se casó la noche del sábado en la población madrileña de Pozuelo de Alarcón con Eric Berganza, un economista canario, mientras la lluvia hacía su aparición. María es la hija pequeña del expresidente socialista Felipe González y de Carmen Romero, que tienen también dos hijos varones, Pablo y David.

La ceremonia civil fue oficiada por una concejala socialista del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, donde los González tienen la casa familiar. El banquete fue celebrado en el restaurante In Zalacaín.

Entre los invitados a la ceremonia nupcial se encontraban Jesús de Polaco, presidente del grupo Prisa; Manuel Chaves, presidente de Andalucía; el director de Diario Córdoba Alfonso S. Palomares; y la diseñadora Elena Benarroch, con toda probabilidad, creadora del traje nupcial que lució la hija del expresidente, un vestido blanco con el cuello alto. María estudió derecho, hizo sus pinitos con el baile clásico y trabaja con su padre como secretaria.

Felipe González, tenía previsto ofrecer hoy en Caracas (Venezuela) una conferencia que lleva por título El buen Gobierno corporativo .

ORIGINALES CREACIONES Los vestidos expuestos desde el sábado en uno de los Corte Inglés de Barcelona son del Concurso Nacional de Vestidos de Papel de Mollerussa (Lleida). Las normas son estrictas: sólo papel, hilo y forro para reforzar, y ni hablar de pegamento. La pieza estrella es un vestido idéntico al que la reina Isabel II de Inglaterra llevó el día de su coronación, el 2 de junio de 1953, y que ganó el primer premio de Epoca del certamen del 2004.

MIRADA RAPAZ Interviú muestra hoy las imágenes más sensuales de la actriz Paola Rey, que en el culebrón de Antena 3 TV Pasión de gavilanes encarna a Jimena Elizondo.

En la entrevista, se considera "terriblemente tierna y consentida". Y añade que por la noche toma hasta un biberón "con leche caliente". En cuanto a los hombres, y en concreto actores, se inclina por Javier Bardem y Robert de Niro.

GUION EN CASA El actor Ashton Kutcher, marido de Demi Moore, no se ha roto la cabeza. Ha echado mano del entorno. Y el entorno de Kutcher se llama Moore, así que el casi treintañero produce un episodio de telecomedia para la Fox "vagamente basado" en su relación con la actriz. El título provisional de la comedia es Un papá de 30 años . ¿El argumento? Reconocible. El propietario de una discoteca de 30 años y una mujer de negocios de ¡40 y tantos! descubren que esperan un hijo.