Varias cadenas de televisión estadounidenses interrumpieron en la madrugada de este viernes la transmisión del último discurso del presidente Donald Trump por considerar que su contenido propiciaba la desinformación.

Mientras continúa el escrutinio de los comicios del martes, Trump decía desde la Casa Blanca que ganaría "fácilmente" si se contaran "los votos legales", pero que si se incluían los "votos ilegales" , los demócratas podrían

.

En ese momento y muy rápidamente, el canal MSNBC cesó su transmisión en vivo. "Bueno, aquí estamos nuevamente en la posición inusual de (tener que) no solo interrumpir al presidente de Estados Unidos, sino también corregir al presidente de Estados Unidos", espetó el presentador, Brian Williams.

NBC News y ABC News también interrumpieron la transmisión que finalmente acabó no siendo una rueda una rueda de prensa, ya que el presidente abandonó el escritorio sin contestar preguntas de los periodistas.

CNN emitió totalmente la declaración en vivo, pero su presentador Jake Tapper criticó al mandatario. "Qué noche más triste para Estados Unidos de América ver a su presidente (...) acusar falsamente a la gente de intentar robarse las elecciones", señaló Tapper.