La policía israelí tiene previsto interrogar a Omri Sharon, hijo del primer ministro israelí, Ariel Sharon, en el marco de la investigación sobre los presuntos delitos de corrupción en las primarias del Likud. Según difundieron diversos medios de comunicación, la policía sospecha que Omri Sharon está implicado en varias operaciones fraudulentas en las primarias, que dieron lugar a una victoria de Ariel Sharon sobre Binyamin Netanyahu.

Omri tiene una gran influencia en el aparato del partido y en el personal que trabaja en las sedes del Likud a lo largo de Israel. El diario israelí Haaretz informó de que la investigación policial sobre el caso de corrupción en el Likud tiene pruebas y testigos de que el hijo del primer ministro israelí mantuvo contactos con representantes del crimen organizado. Entre ellos figuraría Shlomi Oz, que cumple condena. Omri Sharon no ha negado, por su parte, haber estado en contacto con Oz.

La policía está investigando si la mafia y organizaciones criminales han logrado introducir en las listas del Likud a varios representantes gracias, entre otras, a la intervención del hijo de Sharon.