La delegación de Deportes abre el plazo de preinscripción, hasta el 31 de mayo, para los cursos de natación destinados a niños de entre 3 y 16 años, con diferentes modalidades en función de la edad de los participantes. Estos se desarrollarán entre julio y agosto, en la piscina de La Argentina, y costarán 21 euros más seis en concepto de seguro asistencial. Tambián habrá un curso de adultos, para mayores de 16 años, por 34,55 euros.

Según informa el consistorio en una nota, el 3 de junio, a las 10.30 horas, se realizará un sorteo público en la delegación de Deportes, cuyo resultado se publicará en la web municipal. Una vez finalizado el sorteo, se citará a cada preinscrito para formalizar la inscripción entre el 10 y 14 de junio, de 8.30 a 14.30 horas. A partir del 19 de junio, se abrirá el plazo para las inscripciones con las plazas no cubiertas.

El resto de la oferta se completa con la actividad Verano divertido, que se desarrollará en el Diocles en tres quincenas, y el precio será de 33,45 euros. En cuanto al tenis, se celebrará un curso de tenis infantil en dos turnos, para niños de 6 a 9 años y para niños de 10 a 12 años, con un precio de 21 euros en el Diocles, además de tecnificación para alumnado de las escuelas municipales, por 33,45 euros.

En gimnasia rítmica se celebrará en el Diocles un curso en julio para niñosde 6 a 10 años, por 33,45 euros; además de uno de tecnificación para escuelas municipales, en tres quincenas, por 33,45 euros por quincena. Excepto natación, las solicitudes se realizarán a partir del 17 de junio.