Un vecino de la calle Panaderos, en la barriada de Santa Eulalia, denunció ayer el deterioro progresivo que está sufriendo su vivienda a causa de la insalubridad y descuidos del inquilino que habita en el piso inmediatamente superior al suyo.

Según el denunciante, Félix Donaire, su vivienda, ubicada en el portal 17 de esa calle, tiene humedades a causa del agua que se desprende del piso de arriba, y los escombros que asegura que tiene el inquilino de ese inmueble está provocando el deterioro constante de su hogar. Además, afirma que ese vecino "hace lumbre en la casa, tira piedras, y no tiene rejas en las ventanas porque las ha vendido, viviendo en unas condiciones de insalubridad y antihigiénicas".

En su opinión, el inquilino del piso de arriba es consumidor habitual de droga, y achaca esa situación al estado del piso en el que vive, porque "lo tiene todo estropeado".

La vivienda, comenta, era propiedad de este ciudadano y actualmente pertenece a Hacienda, pero "no hace nada para arreglar la situación". El caso lo ha denunciado varias veces a las autoridades policiales, "pero nadie ha hecho caso", manifiesta.