+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

presentación del cabeza de lista del partido

Andrés Humánez, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía

Centrará su política en el empleo, la industria y en agilizar la administración

 

Andrés Humánez y Cayetano Polo, ayer en rueda de prensa. - C.H.

C.H. MÉRIDA
10/04/2019

Andrés Humánez, emeritense de 34 años, será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Mérida.Este licenciado en Derecho, autonómo y con amplia experiencia como trabajador de la administración pública, basará su política en tres ejes: fomentar el empleo, impulsar la industria y agilizar la administración pública.

El portavoz regional del partido, Cayetano Polo, presentó ayer a Humánez como cabeza de lista de Cs a los próximos comicios locales, de quien dijo tener «los valores» de la formación, entre los que destacó la experiencia profesional, la honestidad y el trabajo. El candidato considera que los empresarios y las pymes, si tienen apoyos, podrán ofrecer un empleo de calidad, frente a los empleos precarios que oferta el consistorio. Por ello, plantea medidas que agilicen las gestiones en la administración pública, como crear empresas en 24 horas.

«Ciudadanos es el proyecto que necesita Mérida para superar el bipartidismo. Quiero conseguir que Mérida salga del coma en el que se encuentra», puntualizó. Entre sus prioridades de gobierno, Humánez aseguró que también estarán una mayor atención a los barrios, a Proserpina y mejorar la limpieza de la ciudad.