La Delegación de Festejos de ha organizado para hoy el Campamento Megatrix, y un pasacalles electrónico para celebrar el día de fiesta local.

Según informó el consistorio, en el Campamento Megatrix, que tendrá lugar en la plaza de España, los niños y jóvenes podrán disfrutar con gymkhana, castillos hinchables, karaokes, carreras malabaristas y diversos concursos y sorteos. Este acto contará como invitados especiales con la popular familia televisiva Los Simpsons. Las actividades se desarrollarán entre las 12.00 y las 15.00 horas, para continuar después a partir de las 18.00 y hasta las 23.00 horas.

También hoy se desarrollará a partir de las 22,30 horas desde el centro cultural Nueva Ciudad un pasacalles electrónico , en el que una unidad móvil con equipo DJ que amenizará el recorrido hasta el Paseo de Roma con un grupo de músicos, percusionistas y figurantes.

Del mismo modo, la feria, que cuenta ya sus últimas horas, tendrá reflejo en el recinto con diversas actuaciones en la caseta de la juventud y música y baile en la caseta municipal, que prácticamente cerrarán los actos.