Con motivo de las obras para instalar la nueva red de abastecimiento conexión Zona Norte-puente Lusitania, se cortará mañana el agua en las casas de Renfe. La medida se prolongará desde las 9.00 a las 18.00 horas. Durante este tiempo se hará la conexión de la nueva red con la red existente.

Por esta misma causa se cortará también el agua el miércoles día 11 en varias calles y en la misma franja horaria. Las vías afectadas son el tramo de la avenida Fernández López que va desde la calle Muza a Duque de Sala, y las calles Capitán Hernando Bustamante, Forner y Segarra, Augusto (hasta confluencia con César Lozano), Prudencio, Pablo Picaso, Fernández y Pérez, Ramón y Cajal, Travesía de Prudencio y Cardenal Molina.

Además, hoy se cierra al tráfico la calle Anas entre la calle Pintor Morales y avenida Lusitania. La orden se realiza para el montaje de la tubería en el puente Nuevo, desde la parte inferior y no desde el tablero del mismo, como se ha hecho hasta ahora. La obra pertenece al proyecto de nueva red de abastecimiento en el puente Fernández Casado.