La junta local de gobierno aprobó ayer los dos pliegos de cláusulas administrativas para redactar el proyecto de construcción de la rotonda del cruce de la plaza de toros y del acerado y alumbrado de la avenida Reina Sofía.

También se trató la asignación por espacio de un año del mantenimiento del equipo informático del ayuntamiento a la empresa informática Paytron, por valor de 16.000 euros.

De la misma manera fue analizada la revisión a la baja del expediente de precios de la recogida de residuos sólidos urbanos y que tras esa revisión pasa a establecerse en 9,15 euros por kilo de residuos sólidos recogidos y que antes estaba establecido en 9,66 euros.

Finalmente, el concejal de Educación, Francisco Robustillo, dio a conocer la subvención concedida por la Consejería de Educación consistente en 34.000 euros y que tiene como destinataria a la Escuela Infantil.

La portavoz del gobierno, Pilar Vargas, también dio a conocer la subvención para la Asociación de Laringectomizados de Extremadura de 660 euros para organizar un concierto de la Coral de Laringectomizados de León.