La Policía Nacional detiene a un hombre de 47 años, vecino de Mérida, por arrancar de un mordisco la primera falange de un dedo a otro tras una discusión en un bar de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.30 de la madrugada del pasado domingo, según explica la víctima, quien relató a los agentes que en ese momento se encontraba en un local de hostelería de la barriada de San Andrés y un conocido inició un discusión de la que él hizo caso omiso y decidió marcharse del establecimiento.

Ya en el exterior, la víctima detalla que el supuesto agresor siguió increpándole e insultándose e incluso se abalanzó sobre él y de un mordisco le produjo lesiones al arrancarle la primera falange de un dedo de la mano izquierda, por lo que tuvo que ser atendido en el Hospital de Mérida.

Las investigaciones realizadas por los agentes han permitido identificar y localizar al supuesto agresor, un vecino de Mérida de 47 años que fue trasladado a dependencias policiales acusado de un delito de lesiones.