El Maratón de Fútbol-Sala de Mérida disputará su cuarta edición los próximos días 26 y 27 de agosto en Polideportivo Diocles, con la participación de cerca de una treintena de equipos.

Los equipos deberán inscribirse previo pago de 60 euros. La recaudación obtenida por se destinará a la Agrupación de Costaleros de la Burrita, para la adquisición de enseres del trono del paso de Semana Santa de la Entrada en Jerusalén.

El sorteo de las eliminatorias para los encuentos se realizará el 25 de agosto a las nueve de la noche en el mismo polideportivo y la entrega de premios a los vencedores tendrá lugar el día 27.

PREMIOS El equipo vencedor obtendrá un premio de 1.000 euros, el subcampeón unos 500 euros, el tercer clasificado 200 euros y el cuarto 100 euros. Además se entregará un trofeo a cada uno, al máximo goleador y al equipo más deportivo.

El tornero fue presentado por el concejal de Cultura y Deporte, Fernando Molina, y por el presidente de la Agrupación Infantil de la Burrita, Pedro Marcherna.