Las entradas para ver el partido entre España y Estonia, valedero para la clasificación del Mundial de fútbol en Suráfrica en 2010, se pondrán a la venta el próximo lunes, día 24 de agosto. Se podrán retirar las localidades a través de Servicaixa, al que se accede a través de la red de cajeros automáticos de La Caixa. Una vez agotadas las primeras 7.000 entradas, quienes quieran ver sobre el césped del Romano a la campeona de Europa, deberán esperar hasta el 1 de septiembre, fecha en la que se venderá el resto de las localidades, unas 5.000, en las taquillas del estadio.

Este compromiso de la selección en Mérida se celebrará cuatro días después del decisivo encuentro contra Bélgica, principal escollo en el camino de España hacia el mundial, por lo que se espera que en la convocatoria se encuentren todas las estrellas del conjunto nacional.

El estadio ha sido acondicionado para albergar la cita. La designación de Mérida para este partido está ligada a la candidatura olímpica de Madrid 2016, de la que la capital extremeña es subsede para albergar encuentros de la competición de fútbol.