La feria infantil Ludicum Multisport, que se celebra en la Institución Ferial de Mérida (Ifeme), se extiende este año al puente que comienza hoy, según informó ayer la vicealcaldesa, Raquel Bravo. Esta dio cuenta del convenio aprobado por la junta de gobierno local con la Fundación Fiona, organizadora del evento, para cederles el espacio municipal. La actividad, que ya se celebró coincidiendo con las pasadas Navidades, abrirá sus puertas desde mañana hasta el próximo martes, y volverá hacerlo entre el 27 y el 29 de diciembre y del 2 al 6 de enero.

"A raíz de las peticiones ciudadanas y dada la buena acogida de años anteriores, esta vez se abria en el puente de la mártir", aseguró la vicealcaldesa, destacando que contará con monitores que se harán cargo de los niños y organizarán actividades deportivas. Además, indicó que la cesión del Ifeme permite que la entrada pase de costar 12 euros a tres, gracias a la colaboración del ayuntamiento.

Además, Bravo aseguró que en la junta de gobierno también se dio cuenta del convenio firmado con el Banco Sabadell para el préstamo de 9,6 millones para el pago a proveedores, que firmó el alcalde el miércoles.