La instalación de puestos y atracciones en el recinto ferial para las próximas ferias y fiestas de septiembre costará a los feriantes entre 300 y 1.202 euros, según la zona donde se coloquen. Así, en la denominada Zona I el tipo de licitación cuesta 300,51 euros para los puestos y 601,01 euros para las tómbolas; mientras que la Zona II se paga a 450,76 euros y por la Zona III deberán desembolsar 1.202,02 euros, tal y como aparece reflejado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del martes, tras pasar en mayo por la Comisión de Gobierno.

La duración de la concesión para la ocupación de terrenos del ferial es del 29 de agosto al 5 de septiembre.

Por otro lado, a partir del 31 de julio comenzará los trabajos para la instalación de la infraestructura eléctrica y de alumbrado extraordinario para el recinto ferial, que tienen un plazo de ejecución de un mes, y cuyo presupuesto base de licitación es de 73.263,38 euros.

Además, ya se ha abierto el plazo para la presentación de ofertas para la explotación de la caseta de la juventud, así como para la concesión del bar de la caseta municipal. En este último caso, el tipo de licitación son 5.000 euros. Los interesados pueden consultar el Boletín Oficial de la Provincia del martes 15 de julio.

Con estos anuncios, comienzan los trabajos para la puesta a punto del recinto ferial de cara a las fiestas que se iniciarán el próximo día 29 de agosto.