El Club de Ocio Agora ha conseguido una financiación de 10.000 euros para el programa Imagina ... , destinado a fomentar el tiempo libre entre los discapacitados intelectuales.

El convenio fue firmado ayer en el ayuntamiento entre el director del Area de Negocio de La Caixa, Arturo Tienza, entidad que patrocina el proyecto, y el presidente del Club de Ocio Agora, Laureano Fernández, en presencia de la concejala de Servicios Sociales, Carmen Yáñez.

Tras la firma, Tienza destacó que la Obra Social de La Caixa, con este, ha financiación en la convocatoria de Inclusión Social y Laboral de Personas Discapacitadas, 12 proyectos en Extremadura, por valor de 141.000 euros.

Fernández indicó, por su parte, que las actividades de ocio y tiempo libre que se programen las propondrán los interesados de común acuerdo, "para que se vean que tienen capacidad de influir en el mundo y de desarrollar su potencialidad explicó.

Las actividades que harán están relacionadas con la música, la cocina, informática, deportes, manualidades y también programarán excursiones