Las discotecas Trastero y Diversis se han unido para gestionar la Caseta Joven del ferial. El encargado de Diversis, Julio Carmona, señaló ayer que los jóvenes podrán realizar botellón en su interior, adquiriéndolo en la propia caseta o fuera de la misma, hasta las 01:30 horas, cumpliendo rigurosamente la prohibición a la entrada de los menores de edad.

Por su parte, Julio Indiano, responsable de Trastero, recalcó que la franja horaria de la tarde, con un público mayor, tendrá como protagonista a la música en directo, con Juan Peña y Calle Botica el viernes, música de los 80 el sábado, cerrando el domingo con los locales Al son del cajón.

ADAPTACIÓN DEL RECINTO // Por otro lado, el recinto ferial contará con espacios para las personas de movilidad reducida en todos los conciertos que se organicen, y habrá un intérprete de signos junto con subtítulos en el pregón con el que arrancan las fiestas, en este caso a cargo de la emeritense Berta Domínguez Hurtado, a la que el ayuntamiento destaca como un ejemplo de superación.

Así, entre otras cuestiones, la Caseta Infantil realizará actividades de ocio inclusivo; y a lo largo del ferial se ubicarán urinarios adaptados para personas en silla de ruedas.