La imagen de Nuestra Señora del Patrocinio será llevada, a costal, por 35 mujeres, que ya están ensayando para estrenarse en la procesión que saldrá el Domingo de Ramos, 4 de abril.

El paso forma parte de la Comisión Organizadora de la Cofradía de la Sagrada Cena y Nuestra Señora del Patrocinio, de reciente constitución y en periodo de prueba durante dos años, de los que este es el primero. Si en el 2005 el obispado y la Junta de Cofradías dan el visto bueno, se constituirá en una nueva Cofradía.

En cuanto al paso de la Sagrada Cena, tendrá 13 imágenes y estará completo en el año 2007. Este año sólo saldrá con la imagen de Cristo del Buen Amor y será portado a varal por 21 hombres. La imagen será bendecida el domingo en la iglesia de San José, donde esta futura cofradía tiene su sede canóniga, cuyo presidente es Manuel Burgos y vicepresidente Manuel Molina.

El traje del nazareno es una túnica de un color blanco sucio, con fajín y capa burdeos y un cubre rostro también blanco sucio y todos llevan sandalias.

La procesión saldrá el Domingo de Ramos desde San José a las 20.15 horas.