La cantante Isabel Pantoja entusiasmó anoche a más de 2.600 personas que abarrotaron las gradas del teatro romano de Mérida para ver a la tonadillera siete años después de su última actuación en tierras extremeñas.

El concierto empezó poco después de las diez de la noche y se prolongó durante dos horas, en las que la artista repasó todos los grandes éxitos de su dilatada carrera, provocando numerosas y prolongadas ovaciones por parte de sus entregados seguidores.

Cabe recordar que en un primer momento, se pusieron a la venta 2.500 entradas numeradas y que posteriormente, debido a la gran expectación que ha levantado este concierto, la organización decidió ampliar la taquilla con 150 localidades más, en este caso sin numerar y situadas en la cavea media del recinto del teatro, que también se han agotado. Y eso que los asistentes tuvieron que desembolsar entre 25 y 80 euros por ver a su ídolo.

La actuación de Isabel Pantoja forma parte de la última gira que comenzó en el mes de febrero y que la ha llevado a diferentes ciudades de España y también a diversas partes de Latinoamérica, según informó la organización del evento.