+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

OFERTA DE EMPLEO

Luz verde a una OEP para cubrir ocho plazas de la policía local

 

REDACCIÓN MÉRIDA
06/12/2019

La Junta de Gobierno Local aprobó ayer una Oferta de Empleo Público (OEP) para cubrir ocho plazas de la policía local, además de un puesto de técnico de prevención de riesgos laborales. El 20% de las plazas para el cuerpo policial serán para el turno de movilidad y el 80% para el turno libre, según informó el ayuntamiento emeritense en una nota de prensa. Por su parte, la plaza de técnico de prevención, del cuerpo de administración general, será cubierta por turno libre.

El salón de plenos del consistorio acogió ayer por la tarde un acto de conmemoración del Día del Policía, en el que se homenajeó a los 11 agentes que se han jubilado este año, así como a los que cumplen 25 años de servicio. También se hizo una mención especial a los han intervenido «de forma sobresaliente en labores de riesgo y dificultad.

El acto estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Antonio Rodríguez Osuna, y sirvió para reconocer la labor de los policías en la ciudad, así como para «dar a conocer el trabajo y su labor de servicio público», informó el consistorio. Cabe destacar que en el transcurso de este acto de homenaje, los integrantes de la policía local renovaron su acatamiento al ordenamiento constitucional y se dedicó un minuto de silencio por los agentes que han fallecido este año.

 
 
1 Comentario
01

Por pitufogruñon 9:35 - 06.12.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que no dicen que si no tienes carnet del PSOE no tienes nada que hacer. Como siempre