El musical Grease llegará a Mérida el próximo 23 de diciembre en el treinta aniversario de la película del mismo nombre. El montaje cuenta con 27 canciones y 22 personas en escena, entre las que se encuentra el emeritense y exconcursante de Operación triunfo , José Antonio Vadillo, en el papel protagonista de John Travolta. El espectáculo, que tendrá lugar en el palacio de congresos, se repetirá en dos funciones, una a las ocho de la tarde y otra a las 22.30 horas. La obra tiene una duración de una hora y 50 minutos y hay diez cambios de vestuario.

El promotor y productor de la obra, Ignacio Faulín, explicó ayer que las localidades para ver el espectáculo se pondrán a la venta el próximo lunes en el Videoclub Hollywood y en el local Cine+Rock; así como por internet en ticktackticket.com y en la página web de Carrefour. El precio de las entradas es de 22 euros para los primeros asientos, hasta la fila 18, y de 20 euros a partir de la fila 19.

Se trata de un espectáculo en versión española que recaba éxitos desde su estreno en 1971 en el Teatro Broadway y que después se revalorizó en 1978 con su llegada al cine de la mano de John Travolta y Olivia Newton-John. Tiene 27 canciones de las que 23 son en castellano y cuatro en el idioma original.