El representante de Producciones Musicales Extremeñas, Agustín Tarazona, se muestra conforme a devolver el dinero que cobró de las entradas de un concierto de Joaquín Sabina que nunca se llegó a celebrar.

La Unión de Consumidores de Extremadura-UCE informa que, a pesar de que la vista del juicio contra Tarazona estaba señalada para mañana, finalmente ha sido suspendida después de que la representación legal del representante aceptara todas las peticiones de los consumidores.

Agustín Tarazona fue demandado por la UCE por haber vendido 5.000 entradas para un concierto de Joaquín Sabina en 2006 que no se celebró y se le reclama la devolución de 5.100 euros, que corresponde a las entradas indebidamente cobradas a las 204 personas representadas en este procedimiento.

Sin embargo, la representación legal de Tarazona asume todas las pretensiones de la Unión de Consumidores de Extremadura-UCE solicitaba en su demanda, que consistía en la devolución de los 5.100 euros, por lo que el siguiente paso será determinar el modo en el que se hará efectiva la devolución acordada.

La UCE, que recuerda que Tarazona se declaró insolvente con respecto a la sentencia dictada en su contra por la Audiencia Provincial de Badajoz, advierte que "no cejará en su empeño" de hacer que el representante musical cumpla con su compromiso de devolver el dinero cobrado indebidamente.